Parece que este año no dejará de darnos sorpresas musicales, pues, Foo Fighters que desde 2017 con el lanzamiento de Concrete and Gold han estado ocupados tocando por todas partes del mundo, pero parece que esa sequía de rolas nuevas terminará este año.
Desde hace algunos meses, el líder de los Foo, Dave Grohl dijo que ya estaban trabajando en su siguiente álbum de estudio, pero como siempre, ese tipo de rumores hay que tomarlos con calma y de la mejor manera. Pero ahora podemos emocionarnos porque Grohl confirmó que ya tiene listo todo un nuevo disco.
En una entrevista para el podcast del presentador Bill Simmons, habló sobre su proceso creativo y mencionó que había grabado un montón de canciones nuevas, aunque no confirmó una fecha de estreno: “Acabamos de terminar de hacer un disco. Algunas de esas canciones, las mejores, pasan en 45 minutos. Luego hay otras canciones más especiales, como una que hay en el nuevo disco que hice con un riff que he estado trabajando durante 25 años. La primera vez que hice un demo fue en mi sótano en Seattle y por fin verá la luz”.
Además del disco de los Foo, Dave dijo que estaba trabajando en un nuevo proyecto, un documental sobre la vida de las bandas girando en camionetas, pero que en realidad se centra más en el hecho de que la gran mayoría se avienta a buscar su sueño sin la certeza de que lo puedan cumplir.
Comments