Gabo Vega con tan solo 22 años le apuesta al mundo del rap con RESURRECCIÓN.
El músico tabasqueño, de tan solo 22 años, Pedro Gabriel Bastiani Vega mejor conocido en el medio artístico como Gabo Vega, con influencias de uno de los principales exponentes del rap mexicano Sabino, el rapero originario de Cancún Lng Sht, el rapero mexicano Gayo Valdez, y Tino El Pingüino, entre otros raperos que ven el mundo del rap de una manera distinta y no tan solo de la calle, si no de las cosas que les gustan y vivencias del día a día. Teniendo un grupo junto a LJagger llamado La Trini, platicó de su nuevo álbum RESURRECCIÓN conformado por 14 tracks, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
“Este álbum nace como mi debut en el Rap, ya que antes hacía rolas como baladas y acústicas, y el nombre es como dar a saber que el Gabo anterior ya no existe, renació como el Rapero que siempre quiso ser”.
De los temas incluye RESURRECCIÓN, @GaboVega__music mencionó “Besarte, Magia, La verdad, Money a$$, Poncha, Que se yo, Me gustas, ONCE ONCE, Para: nadie, Frenesí, Tiempo, Utopía, YO NO TENGO NAH y PUNTO RÉCORDS FREESTYLE”.
Sobre el elemento más novedoso del EP, el artista declaró “Los nuevos géneros que implemente y la lírica más madura y cruda de decir las cosas; en un proceso creativo que se llevó casi dos años de escribir, ya que tuve una racha de pérdidas como mi hermana mayor, mi mamá y mi papá que pues no me dejaban terminar y en ese álbum está plasmado todo lo que siento y quiero en este mundo de la música en donde participaron grandes amigos como: LJagger, Mr Wollf, Yomar En Tu Vida, Jonson THC, Big Papu y Sebas Sebas”.
El músico tabasqueño reveló “Viene un EP a inicios de año que es algo nuevo para mí, ya que tiene nuevos ritmos y géneros con la misma fórmula de letras de amor, y estamos buscando maneras de hacer más eventos fuera del estado”.
Para concluir Gabo Vega contó que estudió en una escuela de monjas, y fue ahí donde nació su amor por la música, ya que tenía como materia Artes Musicales, fue a los 17 años cuando empezó a escribir poemas para la joven que le gustaba o bateaba, y en la cuarentena esos poemas los recitaba con su guitarra, al mismo tiempo grabó su primera rola con su celular consiguiendo iniciar su carrera artística de manera profesional y buscando transmitir a través de su música que todo se puede aunque el camino sea difícil siempre existe una luz que ilumina.
Opmerkingen