La cantante Hilary Duff quiso terminar el 2019 de la mejor manera y ayer decidió casarse con Matthew Koma, con quien está saliendo desde hace tres años y se comprometió en mayo de este año. Este es un paso más para la estable pareja que apenas en octubre de 2018 le dio la bienvenida a su hija Banks.
Hilary y Matthew, los dos de 32 años, se mantuvieron coherentes a la forma en la que han llevado su relación y prefirieron darse el "¡Sí, acepto!" en una ceremonia civil a la que sólo estuvieron invitados su familia y amigos más cercanos, que también han sabido mantener la discreción y no han posteado ninguna fotografía de los novios.
Todo sucedió al atardecer del día más corto del año en el hemisferio norte, el solsticio de invierno; la feliz pareja agradeció las muestras de cariño que les mostraron sus más allegados: "Fue un festival de amor (sic), una pequeña e íntima ceremonia en la casa de ella con amigos y familia”, aseguró uno de los invitados, que prefirió el anonimato.
El momento más tierno se dio después de la firma del acta de matrimonio, que duró alrededor de 20 minutos; Hilary —al lado de sus hijos Banks y Luca, de siete años, que tuvo con el jugador de hockey Mike Comrie— tomó el micrófono para decirles a sus invitados: "Gracias por estar aquí ¡Fiesta!", lo que causó "la risa de todos y un gran entusiasmo", reveló la fuente.
La ceremonia fue al interior de la casa y tras las palabras de Duff todos salieron al patio trasero, donde los esperaba una gran carpa blanca en la que se llevó a cabo la recepción y el baile, que empezó con el Dj tocando las canciones Somewhere Beyond the Sea, Only the Lonely y Blue Velvet, aseguró el testigo, quien también compartió que los novios se tomaron una foto, antes de convivir con los presentes.
Entre los afortunados convocados a la celebración que ocurrió a la luz de las velas, estuvieron el músico Dawes Taylor Goldsmith, junto a su esposa Mandy Moore. Como regalo para el novio, el cantante interpretó A Little Bit of Everything con su guitarra en mano.
Otros guests fueron Haylie Duff, hermana de la novia, y sus hijos Ryan de cuatro años y Lulu de uno. Esta es la segunda ocasión que Hilary llega al altar, la primera fue con Comrie, con quien estuvo casada de 2010 a 2016; en 2017 hizo pública su relación con Koma, quien al momento de entregarle el anillo publicó en redes sociales: "Le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo".
Comments