A punto de que se cumpla un año de romper su compromiso con su exmanager, Christian Carino , ahora, Lady Gaga podría darle una nueva oportunidad al amor y es que, fue vista junto a uno de los fundadores de Facebook, durante el Super Bowl.
Se trata del gurú tecnológico, Michael Polansky con quien se dejó ver incluso, agarrados de la cintura, durante el evento deportivo. Para la ocasión, la intérprete de ‘Born This Way’ llevó un maquillaje como el que suele usar comúnmente, con cristales sobre los ojos y el pelo color rosa. En cuanto a su look, se inclinó por un enterizo negro con algunas transparencias.
Mientras que su guapo acompañante eligió un outfit mucho más común, compuesto por un par de jeans y una chamarra de polar negra.
De acuerdo con el portal Page Six, Lady Gaga conoció a Polansky en una fiesta de cumpleaños de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook, en su mansión en Los Ángeles. En Año Nuevo fue la primera vez que se les vio juntos, en Las Vegas y días antes de celebrarse el Super Bowl, también fueron captados besándose en una casa que la cantante alquiló en Miami, “Es un chico muy listo pero serio”, dijo una fuente al medio antes citado.
Michael Polansky es un inversor y empreario graduado de la prestigiosa Universidad de Harvard. Actualmente se dedica a las finanzas y a la tecnología, es consejero delegado el Grupo Parker, en San Francisco. Dicha organización se dedica a organizar empresas y organizaciones benéficas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook y quien, por cierto, fue el primer presidente de la empresa tecnología cuando tenía 24 años.
La fortuna de Parker se estima que supera los 2.4 millones de euros, a sus 40 años. En 2016 anunció que, a través de su fundación crearía un instituto de inmunoterapia contra el cáncer, cuya inversión era de 250 millones de dólares.
En cuanto a Polansky, él se encarga de gestionar a varias empresas que son parte del grupo, además, también toma decisiones sobre ellas, tanto financieramente como en el ámbito de caridad e incluso, cuando hay intereses políticos de por medio. Desde 2008, Polansky y Parker han trabajado en distintas empresas.
Kommentare